domingo, 19 de octubre de 2008

NUEVO COMIENZO


Mi vida esta empezando a aceptar todos los cambios que estoy sufriendo, laboral, personal....
La vida es un ir y venir, lo unico es que hay que aprender a volver a empezar, con fuerza e ilusión .
Todos los comienzos son dificiles, pero es una nueva oportunidad de aprender de la etapa pasada!!
Aqui mi gran amiga Ruth, me hizo volver a comenzar mi blog y aqui estoy haciendola caso, porque la verdad que es una forma muy bonita de expresar cada sentiemiento dentro de una misma.
Queda atras sentimientos expresados en entradas que hice aqui en este mismo blog y que no quise mantener porque quiero volver a empezar.
Gracias a las personas que seguis estando a mi lado en mi nueva etapa y desearme un feliz comienzo.
Besos milesssss.

1 comentario:

Ati dijo...

El blog, y la escritura en general, es una estupenda terapia para "escupir" todo aquello que llevamos dentro y que necesitamos escupir.
Yo hubiese dejado las huellas pasadas, para volverlas a releer, tu vida la escribes tú, y todo buen escritor echa de vez en cuando un borrón.

Ánimo con esta nueva etapa, seguro que te va genial.

Voy a estar vigilándote, así que no vuelvas a abandonar el blog.


Un besito